jueves, 19 de septiembre de 2013

SERVICIOS QUE OFRECEMOS

CONSTITUCIÓN DE SOCIEDADES Y ALTAS DE AUTÓNOMOS: TRÁMITES ANTE ORGANISMOS PÚBLICOS Y REGISTROS.
Le creamos su empresa (sociedad anónima, limitada, civil…) o le damos de alta de autónomo y le asesoramos sobre el mejor régimen fiscal, legal y en poner en marcha un plan de marketing con su empresa.

DERECHO SOCIETARIO: ASESORAMIENTO A EMPRESAS Y CONSEJOS DE ADMINISTRACIÓN Y OTROS ÓRGANOS.
Posteriormente, durante toda la andadura de su empresa, les ayudamos a resolver todo tipo de problemas legales que puedan surgir (divergencias entre socios, ampliaciones de capital, relaciones con proveedores, clientes, bancos…),

También realizamos asesoramiento a consejos de administración de sociedades y a otros órganos de la empresa, y a cooperativas y otros tipos de compañías (sociedades anónimas, limitadas, en comandita… etc).

FUSIÓN DE SOCIEDADES Y FÓRMULAS DE COLABORACIÓN EMPRESARIAL (JOINT VENTURES…)
Si ha decidido fusionarse con otra empresa, o realizar una “joint venture” o poner en marcha fórmulas de colaboración con otras empresas, de España y del Extranjero, le ayudamos con la mejor fórmula legal y estratégica y le exponemos todas las opciones con las que cuenta.

COMERCIO EXTERIOR: EXPANSIÓN INTERNACIONAL DE SU EMPRESA
Como sabe bien, en tiempos de crisis la expansión internacional de la empresa puede ser la clave para conseguir mantener el nivel de facturación y para crecer en nuevos mercados.
Nosotros le asesoramos en esta materia, con la redacción de contratos internacionales en inglés, francés y otros idiomas, y le ayudamos con la terminología de los INCOTERMS (FOB, CIF, ExWorks, etc) y con las distintas fórmulas de exportación existentes.

Hablamos inglés, francés, alemán y otros idiomas, y le redactamos documentos en todos ellos y podemos negociar en su nombre con clientes de los cinco continentes para cualquier pedido, contrato, etc.

Le pondremos en marcha un plan de marketing para la expansión internacional de su empresa y también para la captación de fondos y recursos.

PATENTES Y MARCAS Y PROPIEDAD INDUSTRIAL
Si su empresa tiene patentes, marcas, nombres comerciales y otros activos de propiedad industrial, le asesoramos para poder registrarlos y protegerlos del mejor modo y para poder gestionarlos con el fin de conseguir aumentar la competitividad y la apertura de nuevos mercados con ellos, de su compañía

PUBLICIDAD Y DEFENSA DE LA COMPETENCIA
Le ayudamos a posicionar su empresa dentro del mercado, con un plan de marketing y publicidad y el asesoramiento legal también en esta materia, frente a sus competidores, en donde también aplicamos el Derecho de la competencia, por competencia desleal y otros prácticas abusivas que pueden dañar a su compañía por parte de otras empresas (fijación de precios, etc).

CONTRATOS MERCANTILES Y CIVILES Y NEGOCIACIÓN DE ACUERDOS EXTRAJUDICIALES
Redactamos todo tipo de contratos mercantiles (agencia, franquicia, compraventas, contratos internacionales…) y le asesoramos también en las negociaciones con clientes, proveedores, deudores, y cualquier persona que se relacione con su empresa (en España y en el extranjero), en acuerdos extrajudiciales que eviten la vía de los tribunales.

DEFENSA JUDICIAL DE SUS INTERESES FRENTE A TERCEROS (EMPRESAS Y PARTICULARES) Y ENTES PÚBLICOS
Les defendemos también en el ámbito legal, con recursos, reclamaciones, demandas, etc, ante los Tribunales y otros organismos competentes, en defensa de sus intereses, tanto frente a otras empresas particulares como frente a Administraciones (en licencias, sanciones, etc), al ser también nuestra otra especialidad el Derecho Administrativo.
Y ante los tribunales locales, provinciales, regionales, nacionales e internacionales.

DISOLUCIÓN, LIQUIDACIÓN DE SOCIEDADES Y CONCURSOS (DERECHO CONCURSAL)
Si su empresa atraviesa por dificultades, y ha entrado en concurso u otra figura legal similar, le asesoramos sobre esta materia.
También la asesoramos en materia de concurso de acreedores, liquidación, disolución y todas las figuras mercantiles para este tipo de situaciones de la empresa.
Le aconsejaremos en materia de concursos de acreedores (voluntarios y necesarios), les ayudamos en todo el proceso extrajudicial y judicial, con las propuestas de convenio, liquidación del concurso, nombramiento de administradores y demás trámites a realizar.

DERECHO FINANCIERO Y DEL MERCADO DE VALORES. GESTIÓN DE INVERSIONES Y PATRIMONIOS
Les asesoramos también en sus relaciones con las entidades de crédito y en la gestión de sus inversiones en valores, inmobiliarias, distintos fondos de capital e inversión, etc.

ASESORAMIENTO FISCAL Y CONTABLE
Le ayudamos en la gestión contable de su empresa y también le explicamos las mejores opciones fiscales para , dentro de la legalidad, que su empresa reduzca su carga fiscal al máximo.

CONSUMIDORES
Frente a abusos por parte de empresas, bancos y otras entidades públicas y privadas, defendemos al consumidor con todos los instrumentos legales que existen a nuestro alcance.

0 comentarios:

Publicar un comentario